viernes, 20 de mayo de 2016

La Asociación de Pintores de La Alberca organiza su XV Curso Intensivo de Pintura

ENTRESIERRASrd | El taller se iniciará el 30 de junio y versará especialmente sobre apuntes y bocetos en acuarela
La Asociación de Pintores de La Alberca ha convocado un año más, y ya van quince, el curso de pintura artísticas para todos aquellos que quieran acercarse a este arte y en un marco incomparable como es el emblemático municipio de la Sierra de Francia. Un taller que será impartido los días 30 de junio y 1 y 2 de julio y será impartido por los profesores acuarelistas Ricardo de Arce y Bilbao y Javier del Valle Schaan.

El curso está orientado a pintores profesionales y noveles interesados en conocer o perfeccionar las técnicas del boceto y apunte iluminados a la acuarela. Tendrá un carácter eminentemente práctico, desarrollándose en estudio y al exterior, en sesiones de mañana y tarde (8 horas diarias aproximadamente) y centrándose especialmente en el boceto, apunte y composición.
El precio del mismo ascenderá a 120 euros que deberán hacerse efectivos en la ‘Asociación  Pintores de La Alberca’ en el momento de formalizar la inscripción. Aunque los viajes, alojamiento y manutención quedan a criterio y cuenta de cada participante, la organización ha acordado una oferta con el Hotel Antiguas Eras, teléfono 923415113 que comprende, cena fría de llegada del miércoles 29 de junio, desayunos y comidas de los días 30 de junio, 1 y 2 de julio y desayuno del domingo 3 por el precio de 155 € habitación doble y 195 individual + 10 % de IVA en los dos casos, también la cena de clausura del curso del sábado día 2 es a cuenta de la Asociación de Pintores.
 El material de pintura utilizado en el curso debe ser propiedad de cada participante y, se recomienda, entre otros, caballete portátil, cuaderno de apuntes en papel de acuarela, lápiz, rotulador de punta fina, tinta negra permanente, pluma estilográfica y caja de campo de acuarela y por supuesto, pinceles de varios tamaños. VER BASES COMPLETAS - CUADRO : José Luis Cuarental



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario