miércoles, 4 de mayo de 2016

La Diputación hace público el borrador previo del plan de inversiones en la provincia

ENTRESIERRASrd | Pavimentación, saneamientos e infraestructuras municipales, las principales peticiones de los pueblos de la región
La Diputación Provincial de Salamanca ha hecho pública la resolución de la convocatoria a la que estaban llamados todos los municipios de la provincia dentro de la programación de inversiones para el período 2016/2017, paso previo para la elaboración posterior de los planes de cooperación económica para ayuda mediante subvenciones para obras y servicios municipales.
De este modo ya son conocidas las ayudas solicitadas por los diferentes municipios y los proyectos que se llevarán a cabo, en la mayoría de los casos, subvenciones que serán usadas para la pavimentación y saneamientos de calles en el casco urbano.
Comarca de Entresierras
Más de 400.000 euros en inversiones se han solicitado desde los pueblos de la Comarca de Entresierras. Entre ellas destacan las rehabilitaciones de los centros sociales de Casafranca y Monleón, la depuradora de aguas residuales en Frades o el equipamiento de la Residencia de Mayores en Montejo.
Comarca y Sierra de Béjar
Dentro de la comarca bejarana, dejando aparte la cabecera de la capital,  destaca la rehabilitación de la nave multiusos de Valdelamatanza,  la pista polideportiva de Montemayor del Río, la rehabilitación del Centro Social de Pinedas o el nuevo velatorio para Valdelageve.
Sierra de Francia y Quilamas
En la Sierra de Francia el importe de los trabajos ascenderá a más de 250.000 euros destacando la reubicación del repetidor de televisión de Nava de Francia o la sustitución de la cubierta del local de la tercera edad en Cereceda. En Rinconada de la Sierra se acondicionará el centro de ocio.
Alto Tormes
En la comarca del Alto Tormes la mayor inversión tendrá lugar en Cespedosa con la reforma de la piscina municipal. Navamorales y Puente del Congosto realizarán acondicionamientos en diversas calles.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario