lunes, 23 de mayo de 2016

Las rutas ornitológicas regresan a la ribera del Alagón

ENTRESIERRASrd | Monleón acogerá el próximo domingo una nueva oportunidad para conocer la fauna de la región
Tras su 'inauguración' como destino ornitológico el pasado mes de marzo, la villa de Monleón y su espectacular paisaje de ribera torneado por el río Alagón en su cuenca alta, volverá a acoger la ruta senderista de Ver Aves Birding. Será el próximo domingo 29 de mayo con un recorrido de tres horas y unos cuatro kilómetros para conocer de cerca la fauna primaveral de este rincón de Entresierras.
"En Ver Aves seguimos nuestros paseos guiados para quien quiera disfrutar de la naturaleza: las aves residentes, las que van llegando para criar, las pequeñas cantarinas que nos alegran el corazón y las grandes rapaces que nos asombran con sus majestuosos vuelos.  A lo mejor vemos alguna huella de mamífero o algún lagarto o lagartija tomando el sol en una piedra"
Una actividad apta para niños mayores de 8 años en la que, como siempre, la organización ofrece acompañamiento de guías ornitológicos, préstamo de telescopio, prismáticos y guías de aves.
Las plazas son limitadas por lo que es necesaria la inscripción previa a través de los teléfonos 923165370 / 615594363 / 626901103 o en el correo veravesbirding@gmail.com



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario