martes, 31 de mayo de 2016

Los Santos acoge la 'clase final' de los grupos de aeróbic de la comarca

ENTRESIERRASrd | Las actividades propuestas para la tarde del sábado estarán abiertas a la participación de todos los presentes
Con motivo del final de curso de los Grupos de Aeróbic, impartidos en pueblos de Entresierras (Valdelacasa, Fuentes de Béjar, Campillo y Los Santos,…) , este sábado, 4 de Junio, la Pista Cubierta de Los Santos acogerá la celebración de un evento especial de fin de curso con todas las alumnas.
Una jornada festiva y deportiva abierta a la participación de cuantos quieran acercarse hasta la localidad santeña que además tendrá un fin solidario, como será la presencia del rastrillo benéfico por La Sonrisa de Alejandro (Asociación para la lucha contra el Síndrome de Cach)
Será en la tarde del sábado, con inicio a las 17:30 h. y primera clase sorpresa instruida por Isabel Cristina Berrio, de Salamanca. Tras el necesario descanso para hidratación, clase de Aeróbic Actual a cargo de Olga Yuste, de Los Santos, que cerrará este evento para disfrutar de una manera "diferente, divertida, deportiva y con música".




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario