martes, 21 de junio de 2016

Solulim Higiene Alimentaria creará una bolsa de empleo en Guijuelo

ENTRESIERRASrd | Se pueden enviar los currículums a través de su página web
Solulim Higiene Alimentaria ha dado los primeros pasos para crear una bolsa de empleo en la localidad de Guijuelo, donde se encuentra en pleno proceso de expansión. 
Aprovechando su reciente presencia en la Feria de Industrias Cárnicas 2016, desde su stand recogió currículums vitae de personas interesadas en trabajar en el sector. El proyecto se potenciará en próximas fechas en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo.
“Aportamos a las empresas soluciones para ser más competitivas en el mercado y creamos empleo donde contamos con clientes”, afirma a EUROCARNE, Javier López Cortés, director general de Solulim, que actualmente tiene cerca de 200 empleados.
Esta empresa especializada en la limpieza y desinfección de industrias cárnicas opera actualmente en Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Castilla y León y Comunidad Valenciana. Cuenta con una Escuela de Higiene para la formación de sus trabajadores.
A través de su web, www.solulim.com, en el apartado Trabaja con Nosotros, cualquier persona interesada puede enviar su CV a esta empresa.



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario