domingo, 24 de julio de 2016

El deportista guijuelense David Alejandro, subcampeón de España de los 100 metros

ENTRESIERRASrd | El atleta salmantino continúa con su ascensión en el atletismo nacional afianzándose como un deportista de presente y de futuro
David Alejandro es nuevo subcampeón de España en la distancia de 100 metros tras completar la prueba en un tiempo de 10.48 y atravesar la línea de meta solo por detrás de Ángel David Rodríguez. El atleta guijuelense del conjunto VelSalamanca Run&Go sube al segundo escalón del cajón por delante de Mauro Triana, una centésima más lento.

El velocista salmantino conseguía su plaza para las semifinales durante la mañana de este sábado al imponerse en la cuarta serie con un tiempo de 10.71. El mejor de la cuarta serie, consiguió dar la batalla en la semifinal con un tiempo de 10.62 y lograr su billete para la gran final.
Desde el Ayuntamiento de Guijuelo, han querido dar la enhorabuena al velocista guijuelense y han mostrado la satisfacción por este nuevo triunfo del atleta.
También han querido recordar que el pasado mes de marzo, el Consistorio de la Villa firmaba un convenio con Antonio Miguel Sausa, presidente del Club Deportivo de Atletismo de Velocistas Salmantinos, al que pertenece el atleta guijuelense, David Alejandro con el objetivo de promover la vida socio-cultural y deportiva en el municipio a la vez que apoyar económicamente al club al que pertenece el deportista guijuelense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario