jueves, 28 de julio de 2016

Un paseo por la noche de Las Veguillas

ENTRESIERRASrd | La primera marcha nocturna para niños convoca a medio centenar de personas para disfrutar de "un paisaje diferente"
Medio centenar de personas, especialmente jóvenes de la localidad, disfrutaron en la noche de este miércoles de la Ruta Nocturna por Las Veguillas. A iniciativa de Rafa Robles, vecino del municipio, los más pequeños pudieron disfrutar "de un paisaje diferente" y con sonidos nuevos que en la mayoría de ocasiones pasan desapercibidos.
Con salida a las diez de la noche desde la Plaza, los 53 participantes de todas las edades que se animaron a disfrutar de la experiencia recorrieron algo más de tres kilómetros por las inmediaciones de Las Veguillas, llegando hasta los Tres Caminos, el paraje de los Casqueros y el Camino de Membribe.
Una experiencia nueva que grandes y pequeños disfrutaron por todo lo alto.
Turno de fiesta
Las Veguillas se encuentra inmerso en pleno calendario de actividades veraniegas. Si este lunes informábamos de la puesta en marcha de los talleres infantiles, no hay que olvidar que en apenas una semana la localidad celebrará sus fiestas de verano.
A partir del 4 de agosto se desarrollarán diferentes actividades para todos los públicos: gymkanas, juegos acuáticos, una fiesta ibicenca, una paella popular, bingos, verbenas y cine de verano componen, entre otras, las propuestas que desde el Ayuntamiento ponen en marcha para dinamizar este inicio de agosto.   





¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario