martes, 27 de septiembre de 2016

Detectan nuevos casos de salchichas rellenas de alfileres en Béjar

ENTRESIERRASrd | La clínica veterinaria de Guijuelo recibe un nuevo caso de ingestión de este tipo de "trampas" en la capital bejarana
Veterinaria Delmar, ubicada en Guijuelo, ha alertado este lunes de la detección de nuevos casos de salchichas rellenas de alfileres en Béjar, una práctica inhumana con la que algunos desaprensivos atacan a los perros y  mascotas de la zona.
"Esta semana nos ha llegado un nuevo caso de ingestión de salchichas de tipo frankfurt rellenas de alfileres en las calles de Béjar (calle Recreo, Calle Libertad, etc)", comentan desde la clínica veterinaria guijuelense.
También han sido detectadas estas trampas mortales en contenedores de la Fuente del Lobo. "Es necesario extremar la precaución con las mascotas y prestar especial atención a cualquier cosa que pueda estar al alcance de sus bocas".
Desde Delmar han pedido la máxima difusión y colaboración para acabar con estos ataques. "Si alguien tiene información o cree haber visto algo sospechoso, por favor, que informe inmediatamente a la policía"   




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario