jueves, 15 de septiembre de 2016

El Ayuntamiento de La Alberca reabre el proceso de selección para la contratación de un administrativo

ENTRESIERRASrd | La primera convocatoria, publicada en julio, recibió un recurso de recusación que finalmente ha sido admitido
El Portal de Empleo de la Junta de Castilla y León ha hecho público el proceso de selección abierto por el Ayuntamiento de La Alberca para la cobertura por concurso/oposición de una plaza de administrativo/a así como la constitución de una bolsa de trabajo de administrativos para posterior nombramientos por sustituciones transitorias.
Se trata en realidad de la reapertura de un proceso anterior, a la que se presentaron recursos de reposición contra las bases, resolviéndose el pasado 30 de agosto la concesión de un nuevo plazo para la presentación de instancias para todos los quieran participar en el proceso.
También se señala que los aspirantes que fueron admitidos con anterioridad no deberán de realizar la solicitud nuevamente, si bien podrán aprovechar el nuevo plazo para poder completar o ampliar la solicitud. DESCARGAR BASES COMPLETAS
Para formar parte de ambos procesos de selección se deberá, entre otros requisitos, estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado, o equivalente, y superar tres fases, las pruebas teórica y práctica, la valoración de méritos y la entrevista personal.
Todas las personas que superen el proceso de selección y no resulten contratadas serán incluidas en una bolsa de empleo para las futuras contrataciones que resulten necesarias. Los integrantes de la bolsa están obligados a comunicar al Ayuntamientos sus datos personales actualizados, a efectos de rápida localización.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario