sábado, 8 de octubre de 2016

José Carlos Martínez estrena silencio y palabras en San Martín del Castañar

ENTRESIERRASrd | El autor serrano presenta en el Castillo de la Biosfera su segundo poemario 'Factoría silencio'
¡Silencio!
¡No hagas ruido!
A tu lado, voces que quieren escuchar a sí mismas. No las molestes.
¡Silencio!
Con este poema de apertura el Castillo de la Biosfera de San Martín del Castañar acogió en la tarde de este viernes la presentación del nuevo poemario José Carlos Martínez, autor afincado en la localidad serrana y que bajo el título 'Factoría silencio' pone luz de este modo a su segunda obra publicada tras el éxito de su obra prima 'Hipermetropías'.

'Factoría silencio' es un poemario de amor y lucha que responde al azote de tiempos confusos. En esta obra, el autor sutura nuevos y viejos textos explorando diversidad de formas para llevar al lector por una senda llena de sorpresas que dejan en el lector un poso de inquietud.
En la obra, diseñado al modo de un antiguo disco de vinilo, el lector puede encontrar microtextos en prosa, haikus, aforismos o poemas visuales, además de una colección de poemas que con una sutil ironía trazan una visión general de las preocupaciones cotidianas del autor.
José Carlos llevó hasta la fortaleza serrana este serrano explicando al público presente la línea creativa que le ha llevado a confeccionar este segundo trabajo, acto en el que también quiso mostrar su agradecimiento por los apoyos recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario