miércoles, 26 de octubre de 2016

Se busca vendedor/a para tienda de cosmética en Guijuelo

ENTRESIERRASrd | Se requiere experiencia previa en un puesto similar y amplios conocimientos sobre venta activa y cuidado de la imagen
La compañía Clarel ha iniciado el proceso de selección para cubrir una vacante de vendedor/a para su tienda ubicada en Guijuelo.
Cabe destacar, en primer lugar, que Clarel es el nuevo modelo de tienda que Grupo DIA ha desarrollado, especializada en productos de belleza, cuidado e higiene personal y nacida de la adquisición de las tiendas Schlecker en España y Portugal.

Para el puesto que la empresa oferta en la localidad salmantina se requiere unos estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio en la especialidad de Imagen Personal además de experiencia en un puesto similar de al menos 1 año, conocimientos sobre venta activa y parafarmacia así como en maquillaje y cuidado de la piel.
La persona seleccionada deberá contribuir al beneficio de las tiendas Clarel y a la satisfacción de los clientes, mediante la organización de la tienda (reposición de mercancía, cobro de caja, limpieza de la tienda...), garantizando la correcta atención y asesoramiento al cliente y transmisión de la personalidad de la marca.
Los interesados pueden enviar sus currículums aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario