lunes, 24 de octubre de 2016

Un Puente "de miedo" en Salvatierra de Tormes

ENTRESIERRASrd | Talleres, cenas monstruosas, juegos tradicionales y disco-zombi componen, entre otros, las propuestas del Albergue de Salvatierra para el puente de Todos los Santos
Se acerca uno de los fines de semana más esperados del año y cita inexcusable para los que regresan al pueblo contando las horas desde que dejaran la comarca tras el verano.

Calbotadas, fiestas de Halloween o el recuerdo a los difuntos conforman la agenda de los próximos días en la que casi cada pueblo tendrá su propia propuesta para pasar un fin de semana "de miedo".
Es el caso de el Albergue Turístico 'Villa de Salvatierra', en Salvatierra de Tormes, que ya tiene cerrado su programa de actividades para este puente y que, como siempre, están pensadas para la diversión de grandes y pequeños.
El sábado 29 de octubre por la tarde, a las 18:00 h., arrancarán las propuestas con el taller de decoración monstruosa, en el que no faltarán las calabazas para sacarles las formas más fantasmagóricas.
Para el domingo 30 de octubre se ha programado una Ruta Misteriosa, un juego para seguir la pista en las "tenebrosas" calles de Salvatierra y descubrir todos los enigmas del pueblo…

El lunes 31 nuevo taller, en esta ocasión, para crear y traer de la muerte a Frankenstein, con disfraces y heridas que harán temblar, seguida de una cena "repugnantemente deliciosa". La disco-zombie y los conjuros mágicos "con brujas y magos llegados del norte" cerrarán una jornada para echarse a temblar.
El martes 1 de noviembre, las castañas y los "juegos de siempre" serán los protagonistas del día.
Un Halloween prometedor que podrás disfrutar en el Albergue de Salvatierra de Tormes. Información y reservas: albergue.villadesalvatierra@gmail.com / 606528455 / 923150552

No hay comentarios:

Publicar un comentario