lunes, 28 de noviembre de 2016

Baños de Montemayor se convierte de nuevo en la capital regional de las artes marciales

ENTRESIERRASrd | Las escuelas deportivas de la región se dan cita en el Campeonato de Karate 'Valle del Ambroz'
El Polideportivo 'José Manuel Calderón' de Baños de Montemayor, en el norte de Cáceres, acogió este sábado la sexta edición del Campeonato de Karate 'Valle del Ambroz', un encuentro de amantes de las artes marciales llegados desde ambos lados de la frontera que reunió a buena parte de las escuelas de Cáceres y Salamanca.

 Así, a la cita acudieron karatekas de Candelario, Aldeanueva del Camino, Béjar, El Barco de Ávila, La Garganta, Guijuelo, Ledrada, Linares de Riofrío, Miranda del Castañar, Sanchotello, Santibáñez de Béjar, Sequeros, Villanueva del Conde y Baños de Montemayor.
Se trata de un nuevo evento multitudinario en el que el buen ambiente y el deporte de calidad, sobre todo de cara a los más pequeños, fueron los verdaderos protagonistas. Baños de Montemayor suele ser parada y final de los circuitos deportivos de artes marciales en la región, como ya ocurriera a mediados de junio cuando centenares de jóvenes y amantes de este deporte se dieron cita en la gala de fin de curso de las escuelas deportivas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario