miércoles, 23 de noviembre de 2016

"Cada instante en la Sierra, por muy adverso que sea, tiene su encanto"

ENTRESIERRASrd | La Asociación Caminera de Santibáñez de la Sierra desafía al mal tiempo en su nueva ruta senderista de otoño
La Asociación Caminera de Santibáñez de la Sierra-ACASA arrostró al mal tiempo este domingo y con su mejor cara, que es la de la buena compañía, hizo caso omiso de las condiciones meteorológicas para llevar a cabo una nueva actividad otoñal.

En esta ocasión los camineros realizaron una ruta senderistas por parajes cercanos a Santibáñez de la Sierra.
"Un día desapacible", confirma Miguel Ángel Pinto, presidente de la agrupación. "No paró de llover ni un solo instante y a pesar de eso decidimos aventurarnos en el camino porque entendemos que cada instante, por muy adverso que sea, tiene su encanto".
Una decena de personas (en esto sí afectó la lluvia y el frío, retrayendo voluntades), llegadas desde Los Santos o la capital charra se echaron al monte con valentía para disfrutar del paisaje bajo la lluvia, que otro momento único de la Sierra del que todo el mundo debería disfrutar al menos una vez en la vida "aunque cueste un resfriado".
Un paseo entre madroños y paisajes, algunos de ellos olvidados, con cima en El Pendón y Los Canchos, miradores privilegiados que ofrecen espectaculares panorámicas del espacio natural de las Quilamas y las sierras de Béjar y Francia.
Una jornada desapacible que, no obstante, es parte integrante de la naturaleza serrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario