jueves, 3 de noviembre de 2016

C.D.Guijuelo-Atlético de Madrid: 30 de noviembre a las 21:00 h.

ENTRESIERRASrd | El club chacinero aún no ha decidido si disputará el enfrentamiento de la Copa del Rey en el Estadio Municipal o en el Helmántico
Ya se han dado a conocer los horarios de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, en la que participa el C.D.Guijuelo por vez primera en su historia enfrentándose a uno de los equipos top de LaLiga: el Atlético de Madrid.

El duelo en tierras salmantinas será el próximo 30 de noviembre a las 21:00 h. aunque  aún no se sabe si será en el Estado Municipal de Guijuelo o en el Helmántico de la capital charra, aunque todo indica que será en el segundo al tener más capacidad.
La directiva club guijuelense trabaja con la intención de jugar en el estadio de la extinta Unión Deportiva Salamanca, pero aún no puede confirmar que será así. El motivo del traslado es la mayor capacidad del estadio charro, 17.000 espectadores, ante los 1.500 que caben en el Municipal de Guijuelo.
En ese sentido los gerentes de El Helmántico se han puesto manos a la obra para mejorar el estado del césped de un estadio que actualmente utiliza el Salmantino, en regional aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario