viernes, 11 de noviembre de 2016

Doble cita nacional en el colegio La Inmaculada de Armenteros

ENTRESIERRASrd | El centro del Alto Tormes acogerá un seminario de animación sociocultural y de forma paralela el encuentro nacional de educadores de la Organización Juvenil Española
El Colegio de La Inmaculada de Armenteros es el lugar elegido este fin de semana para la celebración paralela de dos eventos de primer orden a nivel nacional. Por un lado, tal como informa SALAMANCArtv AL DÍA, las instalaciones del centro educativo y residencial del Alto Tormes acogerán la celebración del Seminario Iberoamericano de Animación Sociocultural, organizado por la red del mismo nombre.

También, de manera paralela, La Inmaculada será punto de encuentro nacional para los responsables educativos de la Organización Juvenil Española (OJE) en la que se espera la presencia de 150 jóvenes procedentes de toda España. Esta actividad tratará sobre la formación de nuevos monitores, coordinadores y responsables de ocio. Participan en él: presidentes regionales y locales, secretarios regionales y locales de economía y finanzas, directores de Escuelas Regionales de Tiempo Libre y Directores de Escuelas Nacionales de Actividad, así como un gran número de monitores de Tiempo Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario