jueves, 8 de diciembre de 2016

Béjar abre el plazo para cubrir dos plazas en la Policía Local

ENTRESIERRASrd | Los interesados tienen 20 días para presentar sus solicitudes y participar en el proceso de selección
El Ayuntamiento de Béjar ha aprobado y hecho públicas las bases para la convocatoria por promoción interna de dos plazas vacantes en la Policía Local de la localidad.
Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a) Haber permanecido, como mínimo, dos años de servicio activo como funcionarios de carrera en los Cuerpos de la Policía Local, en la categoría inmediata anterior a la que se aspira. b) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente. c) Carecer de anotaciones por faltas graves o muy graves en su expediente personal, en virtud de resolución firme. d) No hallarse en la situación administrativa de segunda actividad. Estos requisitos deberán acreditarse documentalmente antes de la finalización del plazo de presentación de instancias.
Los interesados tienen 20 días hábiles a contar desde este viernes para presentar sus candidaturas. DESCARGAR BASES COMPLETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario