jueves, 1 de diciembre de 2016

#SomosTanCapacesComoTu

ENTRESIERRASrd | El Centro Ocupacional de Tamames hace un llamamiento al "respeto e igualdad" con motivo del Día Mundial de la Discapacidad
Este viernes, 2 de diciembre, se conmemora el Día Mundial de la Discapacidad y desde el Centro Ocupacional de Tamames han querido enviar una carta para poner en valor, no la "discapacidad", sino la "capacidad" de estas personas.

Hola a tod@s!
Somos un grupo de chicos y chicas con discapacidad, como ya sabéis. Queremos recordar que mañana 2 de Diciembre, es el Día de la Discapacidad y por ello, nos dirigimos a tod@s con esta carta:
- Queremos que nos respeten y no se metan con nosotros ni se rían, porque au¡ún hay gente que lo hace.
- Queremos que no nos traten como a niños porque somos adultos.
- No nos gusta que nos llamen "mi niño" ni palabras con las que se suelen referir a los bebés.
- Somos igual que los demás.
- Podemos hacer las mismas cosas que vosotros, tardaremos más o menos, pero las hacemos.
- Tenemos los mismos derechos y deberes que todas las personas.
- Tenemos opinión.
#SomosTanCapacesComoTu #FelizDiadelaDiscapacidad
Fdo: Alberto, Martín, José, Pili T, Pili G, Mari, Amaia, Jony, Luis, Nati y Tomás

Un centro integral
El C.O. Tamames dedica sus esfuerzos a la atención integral de personas con cualquier tipo de discapacidad de la zona de Tamames y alrededores (Mancomunidad Las Dehesas y Sierra de Francia). Talleres ocupacionales de serigrafía y expresión artística, servicios de fisioterapia, habilidades de la vida diaria y funcionales, ocio dirigido, integración en la comunidad, servicio de transporte….
La titularidad de este centro pertenece al Ayuntamiento de Tamames. Cualquier interesado puede ponerse en contacto con ellos en el 923 44 93 25 o acercarse a la Calle Roldán 8-10 de Tamames en horario de 09:30 a 17:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario