domingo, 29 de enero de 2017

Oriol Barrera gana el I Regional de Skimo

ENTRESIERRASrd | El esquiador afincado en Fuentes de Béjar completó una gran carrera en la estación de esquí de Alto Campoo
El leonés afincado en Fuentes de Béjar Oriol Barrera, y la asturiana Patricia Pérez se convirtieron en la tarde de este sábado en los primeros campeones de Castilla y León de esquí de montaña, en la modalidad de cronoescalada.

Tal como informa BiciRunSalamanca, los dos esquiadores de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León  (Fdmescyl) completaron una gran carrera en la Ski Race Herradura de Campoo, en la Estación de Esquí Alto Campoo (Cantabria), donde se desarrolló una cita con más de un centenar de participantes.
Barrera finalizó la espectacular cronoescalada nocturna de 3,4 kilómetros y 530 metros de desnivel positivo en segunda posición, solo superado por el asturiano David Vázquez, y por delante del cántabro Iván Cuesta.
Al técnico de la novedosa selección de esquí de montaña castellano y leonesa, le siguieron en el podio autonómico el también leonés Diego Alonso (cuarto en la línea de llegada) y el palentino David Rueda (quinto en la meta). Pablo Villa, corredor internacional de montaña, fue sexto en la segunda edición de la Ski Race Herradura de Campoo.
En la modalidad femenina, la asturiana Noelia Ortiz se llevó el triunfo, pero la primera federada en Castilla y León, la asturiana Patricia Pérez se convirtió en la primera campeona autonómica, al llegar en cuarta posición a la meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario