viernes, 13 de enero de 2017

Se precisa adjunto de encargado para sección de carne al vacío en Guijuelo

ENTRESIERRASrd | Se precisan conocimientos específicos de una planta de envasado y de las funciones de organización, producción y calidad
La empresa Productos Ibéricos Calderón y Ramos, S.L. ha abierto el proceso de selección para la contratación de un Licenciado en Ciencias y Tecnología de la Alimentación para su sección de envasado de carne al vacío en Guijuelo.

Se trata de un trabajo como mando intermedio en el que supervisará la materia prima, se planificará la producción, el control de etiquetado y se asumirán las funciones de enlace con el Departamento de Calidad y Producción.
El seleccionado, que ejercerá de adjunto de encargado, debe acreditar, además de la licenciatura indicada, una experiencia mínima de al menos 2 años en un puesto similar y demostrar conocimientos de gestión, supervisión, planificación de la producción y calidad. También es imprescindible acreditar un nivel medio de inglés y tener carnet de conducir.
Será valorable el conocimiento de las normas IFS y BRC y de Food Defense.
Se ofrece un contrato de 6 meses con jornada laboral de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 h. y un salario bruto de 24.000 euros anuales. 
Los interesados pueden enviar sus currículums aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario