martes, 28 de febrero de 2017

Arranca la nueva temporada de Titiriqueros 2017 en Sequeros

ENTRESIERRASrd | El sábado el escenario del León Felipe acogerá la primera obra teatral de la mano de la compañía 'Mar Rojo'
El sábado 4 de marzo a las 18:00h. arranca en el Teatro León Felipe la programación de la octava edición de Titiriqueros, una de las apuestas culturales que desde Sequeros ponen el foco en el teatro como apuesta de dinamización en la Sierra de Francia y que además se dirige, especialmente, al público "del futuro", es decir, a los más jóvenes.

Como avance de la presentación oficial, la compañía 'Mar Rojo Teatro', afincada en Burgos, traerá hasta el León Felipe el espectáculo inaugural destinado a público infantil y familiar: 'Nina Cocinamiedos'.
"Nina Cocinamiedos llega al teatro dispuesta a acabar con los miedos de todos los niños y niñas que acuden a verla. Con la ayuda de Guisos, su caldero mágico, Nina cocina todos los miedos y los transforma en la historia que les ayuda a superarlos, la historia de Valentina.
Valentina es una niña muy feliz, un día el malvado Mieditos decide que ya es hora de que empiece a tener miedo. Pero Valentina va a aprender a utilizar un arma infalible para espantarlo: LA RISA.
El espectáculo, creado para niños y niñas de 3 a 9 años de edad, aborda con humor los miedos y terrores infantiles. Objetos de cocina que cobran vida, sorprendentes audiovisuales y un toque de magia, ayudan a nuestra protagonista a cocinar este fantástico espectáculo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario