sábado, 11 de febrero de 2017

Candelario vuelve a apostar por el parapente

ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento de la localidad quiere organizar una competición deportiva "que involucre a toda la comarca"
"Este verano habrá competición de parapente en la comarca". Es la convicción que el Ayuntamiento de Candelario ha puesto encima de la mesa tras más de un año trabajando para  organizar en la localidad serrana  una competición regional de parapente de larga distancia en la Zona Centro de España.

"El año pasado estaba todo preparado para realizar la competición, aunque finalmente se suspendió ya que se apuntaron pocos pilotos. Este año, dando a conocer la prueba con más antelación, contaremos con más participantes"
Desde el consistorio candelariense han manifestado que la pretensión final es que sea "una competición deportiva que involucre a toda la comarca".
Con este objetivo se llevó a cabo el pasado jueves una reunión a tres bandas en la que estuvieron presentes los responsables de la Liga Centro de Parapente, junto con técnicos deportivos, técnicos de seguridad y los alcaldes de Candelario y Béjar. "Parece que estamos más cerca de organizar en julio 2017 esta prueba deportiva que dará color al cielo de nuestra sierra y promoción para la práctica deportiva".


No hay comentarios:

Publicar un comentario