martes, 7 de febrero de 2017

El adiós definitivo a una época

ENTRESIERRASrd | El cierre de la fábrica textil 'Hijos de Rafael Díaz' pone punto y final al pasado textil de Béjar
La fábrica textil Hijos de Rafael Díaz echa el cierre definitivo, después de que hace aproximadamente año y medio, cerrara la hilatura de estambre y el pasado mes de diciembre la hilatura de carda.
Tal como informa SALAMANCArtvAL DÍA, la tejeduría se mantenía abierta con 17 trabajadores en plantilla, algunos con más de 30 años en la empresa, que en la actualidad están con un permiso retribuido mientras se llevan a cabo las negociaciones con los directivos y propietarios.

La fábrica, que hace seis años contaba con un total de cien trabajadores ha ido reduciendo su plantilla, hasta que en el mes de noviembre ya contaba con sólo 22 empleados. Ahora quedan en sus puestos cuatro personas, una en administración, una en el departamento comercial, otra en el almacén de producto terminado y el gerente de la empresa.
Los motivos por los que la empresa se cierra se desconocen aunque todo apunta a que son de tipo económico, debido al Expediente de Regulación de Empleo en el que se ha visto inmersa. LEER NOTICIA COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario