martes, 28 de febrero de 2017

XXVI Encuentro Comarcal 'En tu pueblo y en el mío': LOS SANTOS

ENTRESIERRASrd | Los vecinos del municipio de Entresierras abrirán las puertas de su pueblo el próximo 18 de marzo
Tras el parón habitual de los meses invernales, la agrupación Entresierras volverá a poner en marcha una nueva temporada del proyecto de encuentros comarcales 'En tu pueblo y en el mío', propuesta para dar a conocer los pueblos de la comarca a través de la mirada de sus propios vecinos.
Folklore, gastronomía, tradiciones, patrimonio… se dan cita en este proyecto puesto en marcha por ENTRESIERRAS Revista Digital en colaboración con los vecinos de la zona y que tendrá una nueva cita, la número 26, en el municipio de Los Santos.
De la mano de la asociación Corral de Concejo, que repite experiencia ya que el municipio de la comarca de Entresierras ya fue sede de 'En tu pueblo y en el mío' en julio de 2014, en el que fue el quinto encuentro, los santeños volverán a recibir a los vecinos comarcales para volver a mostrar lo mejor de su pueblo. Y esta vez, con un "ingrediente" especial que dejará, nunca mejor dicho, el mejor sabor de boca. La cita será el próximo 18 de marzo.
Los que deseen participar en este encuentro deben realizar OBLIGATORIAMENTE LA INSCRIPCIÓN PREVIA a través del correo electrónico salamancaentresierras@gmail.com o en el teléfono 661412054 (se atiende wasap), indicando número de participantes y municipio de procedencia. 
La fecha límite de inscripción será el 16 de marzo a las 22:00 h. (cualquier inscripción fuera de ese límite no será válida y no se permitirá la participación en el encuentro).
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
LOS SANTOS
SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017
9:45 h. Recibimiento en el Teleclub
10:00 h. Bienvenida e intercambio de pancarta. Viandas y café para todos regado con un chupito.
11:00 h. Recorrido por el pueblo "alegrando la vista y el paladar"
14:30 h. Presentación de platos típicos elaborados por los participantes. Seguidamente comida.
Nota importante: La comida la preparará la organización. Precio : 6 euros / persona
16:30 h. Presentación de la novela 'Los Hijos de Qerma',  a cargo de Raúl Rentero Mateos (segunda parte de la novela La Montaña Dorada). Lugar: Parque del Granito (en caso de lluvia la presentación se realizará en el Teleclub).
17:30 h. Visita guiada a una cantera de granito
El proyecto de turismo comarcal “En tu pueblo y en el mío” está promovido por la plataforma Cuaderno de Entresierras en colaboración con personas particulares de la zona. Como en anteriores ocasiones, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a los vecinos, asociaciones y Ayuntamiento de Ledrada su disponibilidad a participar en el proyecto.
Nota : El proyecto "En tu pueblo y en el mío" es una iniciativa de ámbito particular, sin ánimo de lucro y de participación voluntaria, de modo que desde la organización no se hacen responsables de ningún tipo de accidente o lesiones que puedan afectar a los que participen voluntariamente en las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario