viernes, 12 de mayo de 2017

Cateja Teatro pone en marcha el festival de cortometrajes 'OFF'

ENTRESIERRASrd | El objetivo es promover la creatividad y poner en valor la cultura y geografía de la Sierra en formato audiovisual
La agrupación cultural Cateja Teatro, de La Alberca, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para dar a conocer los valores socioculturales y ambientales de la Sierra de Francia en formato audiovisual.

Con este objetivo nace el festival de cortometrajes 'OFF', Oricio Film Festival, una iniciativa "con vocación comarcal a través de la que animamos a directores, realizadores, actrices, actores y todo aquel profesional o amateur que a través del lenguaje cinematográfico muestre, analice, critique, ponga en valor, etc. cualquier aspecto relacionado con el territorio".
El denominador común de los trabajos será la Sierra de Francia, tanto como protagonista o como escenario, tanto por sus realizadores, como por sus intérpretes. Los cortos seleccionados optarán a premios económicos, accésits y galardones. El jurado será independiente y estará formado por personas relevantes en el ámbito de las artes.
Durante una serie de días varios de los cortos serán proyectados en público en una de las plazuelas de La Alberca optando cualquiera de ellos a premio especial del público.
El plazo de recepción de trabajos finalizará el próximo 15 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario