lunes, 3 de julio de 2017

El Campamento Peregrino Arriero cambia Fátima por Caravaca de la Cruz

ENTRESIERRASrd | La agrupación de Fuenterroble aprovechará el Año Jubilar  de Caravaca para peregrinar a tierras murcianas desde Almería
La dirección del Campamento Peregrino Arriero, iniciativa puesta en marcha desde el Albergue de Peregrinos de Fuenterroble de Salvatierra, ha decidido cambiar el destino previsto para su viaje veraniego, inicialmente organizado para llegar a Fátima y modificado para peregrinar hasta tierras murcianas, concretamente, a Caravaca de la Cruz.

Y es que, tal como informan desde la propia agrupación, "debido a los trágicos acontecimientos vividos en nuestro país vecino, como es el gran incendio forestal que se ha llevado la vida de tantas personas, creemos que no es el momento de realizar este viaje. Seguro que lo entendéis y disculpáis la decisión. Se retomará el proyecto en octubre en el puente del Pilar"
Con esta decisión, el Campamento cambia de destino eligiendo la localidad murciana de Caravaca de la Cruz como objetivo del viaje, aprovechando además la celebración este 2017 del gran Año Jubilar del centro devocional.
Los peregrinos saldrán de Almería y del 7 al 14 de agosto, en marchas matinales de 12 kilómetros, se alcanzará Caravaca. De este modo las tardes quedan liberadas para realizar excursiones y visitar los sitios de paso (playas, Almería, Mojácar…), visitas turísticas y religiosas para dinamizar la actividad.
En breve quedarán abiertas las inscripciones para quienes quieran participar en este gran evento. No obstante, los interesados pueden pasar por el Albergue de Peregrinos de Fuenterroble para recabar la información completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario