martes, 11 de julio de 2017

Muere el teclista de la Orquesta Kronos en un accidente de parapente

ENTRESIERRASrd | El suceso se produjo en la tarde del lunes tras una caída mientras realizaba parapente en una de las laderas del puerto de La Peña Negra, en Ávila / El viernes la orquesta actuará en las fiestas de Escurial de la Sierra
El teclista y showman de la famosa Orquesta salmantina "Kronos", Paco Galán, falleció este lunes tras caer y quedar inconsciente mientras realizaba parapente en  una de las laderas del puerto de La Peña Negra, en Ávila.

El accidente se produjo en una zona de difícil acceso, donde el personal facultativo del Sacyl intentó reanimar al herido sin éxito. "Para todos nosotros, en lo personal, se marcha un extraordinario ser humano, un niño grande, un luchador, un valiente, un amigo, un hermano", ha comunicado la Orquesta en un emotivo mensaje publicado en Facebook.
A pesar del trágico suceso, la Orquesta va a continuar con sus actuaciones en las fiestas que tenía programadas para el próximo fin de semana, el viernes en Escurial de la Sierra, el sábado en Torresandino (Burgos) y el domingo en el Barrio de Vistahermosa, porque tal y como se despide la Orquesta en el comunicado publicado en su página de Facebook "the show must go on".

No hay comentarios:

Publicar un comentario