lunes, 4 de septiembre de 2017

Localizada una anciana desaparecida durante 24 horas en Beleña

ENTRESIERRASrd | La Guardia Civil la encontró con síntomas de deshidratación y algunos arañazos, y la trasladó al Hospital Clínico de Salamanca
Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Galinduste localizaron ayer, día 3, sobre las 13 horas, en el término municipal de Beleña, a una mujer de 81 años que llevaba desaparecida más de 24 horas. Presentaba síntomas graves de deshidratación y algunos arañazos.

La anciana, que se encontraba tumbada bocabajo en el suelo, fue trasladada al Hospital Clínico de Salamanca para ser tratada y evaluada, confirma la Guardia Civil, que hidrató a la herida en los primeros momentos.
La mujer desapareció la mañana del pasado sábado, día 2, en la localidad de Beleña, lo cual fue denunciado ante la Guardia Civil de Galinduste el mismo día.
Ante la avanzada edad de la desaparecida, se estableció de inmediato un dispositivo de búsqueda por parte de la Guardia Civil de Béjar. Las tareas fueron reforzadas por el perro especializado en búsqueda de personas de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora. Además, al dispositivo de búsqueda se unieron, especialmente durante la noche del sábado, familiares de la desaparecida y vecinos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario