domingo, 5 de noviembre de 2017

XXXI Encuentro Comarcal 'En tu pueblo y en el mío' : GARCIBUEY

ENTRESIERRASrd | El municipio de la Sierra de Francia abrirá las puertas de su pueblo a los visitantes comarcales el próximo 18 de noviembre
Tras la apertura de la nueva temporada en la localidad de Endrinal, el proyecto de encuentros comarcales 'En tu pueblo y en el mío' viaja este mes de noviembre hasta la Sierra de Francia. Será el próximo 18 de noviembre cuando el municipio de Garcibuey abra de par en par las puertas del pueblo y de la mano de los mejores guías, sus vecinos, enseñen tus tesoros patrimoniales y culturales a todos cuantos quieran disfrutar de una jornada de convivencia y buena hermandad entre pueblos.

Como tantas otras localidades de la región, Garcibuey vive a la injusta sombra de otros conjuntos urbanos cuya dimensión mediática eclipsa en muchas ocasiones los tesoros de sus vecinos de comarca.
Una cita que espera a los participantes cargada de sorpresas.
La asistencia a este encuentro es gratuita pero los que deseen participar deben realizar OBLIGATORIAMENTE  LA INSCRIPCIÓN PREVIA a través del correo electrónico salamancaentresierras@gmail.com o en el teléfono 681026955 (se atiende wasap), indicando número de participantes y municipio de procedencia.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2017
10:00 h. Recibimiento en la Plaza del pueblo
10:45 h. Inicia de la ruta teatralizada. Recorrido de ida y vuelta de unos 3 kilómetros aproximadamente, de dificultad baja. Se realizarán paradas en los lugares donde se ofrecerán representaciones.
13:00 h. Visita al casco urbano
14:30 h. Comida popular en el local del Ayuntamiento. Cada participante llevará su propia comida.
16:00 h. Sobremesa con animación y sorpresas.
El proyecto de turismo comarcal “En tu pueblo y en el mío” está promovido por la plataforma ENTRESIERRAS Revista Digital en colaboración con personas particulares de la zona. Como en anteriores ocasiones, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a los vecinos de Garcibuey su disponibilidad a participar en el proyecto.
Nota : El proyecto "En tu pueblo y en el mío" es una iniciativa de ámbito particular, sin ánimo de lucro y de participación voluntaria, de modo que desde la organización no se hacen responsables de ningún tipo de accidente o lesiones que puedan afectar a los que participen voluntariamente en las actividades organizadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario