jueves, 4 de enero de 2018

Fallece la ganadera Pilar Población

ENTRESIERRASrd | Las reses de su divisa salmantina pastan en la finca ‘Fresno’ en Fresno Alhándiga
Pilar Población del Castillo, madre del actual vicepresidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia. Julio Pérez-Tabernero Población y del criador José Juan Pérez-Tabernero Población falleció este miércoles en Salamanca.

La ganadería de Dña. Pilar Población, actualmente propiedad de su hijo D. Julio Pérez-Tabernero, fue adquirida por su marido D. Fernando Pérez-Tabernero Sánchez en 1968, y que había sido formada en 1939 por los hijos de D. Alipio Pérez-Tabernero Sanchón, con un lote de vacas de D. Arturo Sánchez y Sánchez, y se anunciada como ‘Hoyo de la Gitana’, nombre que se mantuvo hasta 1974, cuando pasó a anunciarse como Dña. Pilar Población del Castillo. Y en 1992 pasa a ser único propietario del hierro D. Julio Pérez Tabernero.
Las reses de la divisa salmantina pastan en la finca ‘Fresno’ en Fresno Alhándiga. Los restos mortales de la ganadera están siendo velados en el tanatorio San Carlos de Salamanca, y a las 16:30 horas de este jueves se celebrará una misa funeral en el mismo tanatorio.

1 comentario:

  1. Lamentable La muerte de Doña. Pilar Población.
    ¡Mis sinceros sentimientos!
    ¡José Jacinto García Cardoso desde Brasil!

    ResponderEliminar