jueves, 8 de febrero de 2018

ASAJA inaugura nuevas oficinas en Guijuelo

ENTRESIERRASrd | La nueva oficina que da servicio a la comarca seguirá con el horario de atención de diez a una y media de la mañana, los miércoles
Este miércoles la organización agraria ASAJA Salamanca inauguró nuevas oficinas en la localidad de Guijuelo. La nueva sede se sitúa en la calle Alfonso XIII, nº 25. El objetivo no es otro que seguir ofreciendo a los agricultores y ganaderos unos servicios a la altura de las circunstancias y, debido al crecimiento constante que experimenta esta opa, las antiguas oficinas resultaban pequeñas para atender a la demanda de socios e interesados de la zona.

Además, esta organización ha buscado una mejor accesibilidad para que no existan barreras arquitectónicas en los edificios en los que se asientan las sedes. Por tanto, resultaba de vital importancia el traslado ya que, en las anteriores, las escaleras impedían un buen acceso; mientras que, en las actuales, la oficina se encuentra en una planta baja y destaca su amplitud.
Unas cincuenta personas han asistido este miércoles al acto de inauguración para mostrar su apoyo a la organización, entre los que se incluyen representantes de la DO Jamón de Guijuelo, Ayuntamiento y Unidad Veterinaria. Los representantes de ASAJA Salamanca y su presidente a la cabeza, Juan Luis Delgado, junto con Raúl del Brío, vicepresidente I; Julián Juanes, vicepresidente II; y Fermín de Dios, secretario, han valorado en positivo la gran repuesta de los socios. Delgado asegura: “Este nuevo cambio es por vosotros, para que sigamos creciendo juntos y porque os merecéis que vuestra organización os responda”. “Además, necesitamos que nos exijáis y nos pidáis todo aquello que necesitéis”.

La nueva oficina que da servicio a la zona de Guijuelo seguirá con el horario de atención de diez a una y media de la mañana, los miércoles. Delgado recordó también que existen otras oficinas a las que pueden acercarse los interesados, según sus necesidades; como las de Ciudad Rodrigo, Vitigudino o Peñaranda, además de la sede central que abre de lunes a viernes, mañana y tarde, en la capital salmantina.
El presidente de la organización salmantina aprovechó la ocasión para pedir “el último empujón” que necesita ASAJA de cara a las elecciones al campo de este domingo, 11 de febrero. Y animó a todos a que acudiesen a la próxima jornada que realizará ASAJA Salamanca para dar un reconocimiento a la mujer del medio rural y que contará, entre otras personalidades con la presidenta de Amfar nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario