jueves, 8 de febrero de 2018

Denuncian la existencia desde hace un año de un peligroso socavón en la DSA-354

ENTRESIERRASrd | Las quejas vecinales por el estado de las carreteras en la región son continuas desde hace décadas
Las quejas por la mala situación de las carreteras en la región es una de las constantes de los últimos años (décadas más bien) y se ha convertido en tema de debate comarcal a nivel interno y también institucional.

Hoy nos acercamos hasta la DSA-354, en la Sierra de Francia, donde los vecinos de la zona han denunciado la presencia de un enorme socavón a cien metros del cruce de esta vía con la SA-220.
Tal como denuncian los residentes de los pueblos circundantes, el agujero apareció hace un año y fue aumentando “debido el paso de vehículos normales y también ayudado por el paso de camiones de madera con un tonelaje superior al que el firme autoriza”.
“De este modo, entre el abandono de la administración al no reparar el socavón y el abandono de la DGT (por no multar el paso de esos camiones) el agujero en cuestión se ha convertido se ha hecho cinco veces mayor”
Desde el cruce con la SA220 hasta cuatro kilómetros adelante existen cinco agujeros que van de parte a parte, de orilla a orilla. “¿Esperan un accidente grave para arreglarlo?”, se preguntan con indignación los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario