martes, 27 de febrero de 2018

Dos detenidos por robar en una fábrica de jamones en Nava de Béjar


ENTRESIERRASrd | Ambos hombres, de 32 y 35 años, residen en Béjar | Policía Nacional y Guardia Civil montaron un operativo conjunto para dar con su paradero
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 32 y 35 años como presuntos autores del robo de jamones en una empresa chacinera de la localidad de Nava de Béjar.

Según fuentes de la Comandancia Provincial, los agentes tuvieron conocimiento durante la madrugada del 25 de febrero que se estaba produciendo un robo en las dependencias de la fábrica de jamones e iniciaron "de inmediato" un operativo conjunto de Policía Nacional y Guardia Civil para localizar a sus autores.
Gracias al operativo, comprobaron que los ladrones habían huido de la empresa al ser descubiertos y que habían ocultado en un monte cercano los jamones sustraídos, junto a las herramientas empleadas para forzar los accesos.
A lo largo de la noche, agentes del operativo localizaron a los supuestos autores del robo cuando trataban de huir de la zona por diferentes vías de comunicación, dos varones de 32 y 35 años y residentes en Béjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario