martes, 20 de marzo de 2018

El VI Rally Entresierras Histórico ya tiene fecha

ENTRESIERRASrd | La prueba se celebrará del 1 al 3 de junio con salida desde Guijuelo
La dirección de la Escudería Entresierras Clásico ha cerrado de forma definitiva y oficial las fechas para la celebración la sexta edición del Rally Entresierras Histórico, todo un clásico, nunca mejor dicho, del deporte del motor en la comarca y que se disputará los días 1, 2 y 3 de junio con salida desde Guijuelo.

Con el formato tradicional de un Entresierras, la prueba comenzará el viernes 1 de Junio con una etapa nocturna de unas 3-4 horas. Continuará a partir de las once de la mañana del Sábado 2 para terminar sobre las ocho de la noche en la Plaza Mayor de Guijuelo donde quedarán los vehículos expuestos mientras se celebran la tradicional cena de gala, entrega de premios y sobremesa o sobrebarra....
Ya el Domingo por la mañana y como es costumbre se llevará a cabo la visita al Museo de la Industria Chacinera, a una fábrica de embutidos denominación de origen para cerrar con una degustación de los famosos productos que en esta tierra se elaboran.
La prueba tendrá un recorrido de unos 500 kilómetros de los cuales un tanto por ciento muy elevado serán cronometrados. Se recorrerán los míticos tramos de las Sierras de Salamanca, Béjar y Norte de Extremadura al igual que algunas incorporaciones y sorpresas de nueva creación.
Con diferentes modalidades de regularidad y el mismo espíritu que caracterizan al Entresierras. Pasando por espectaculares parajes de una de las zonas de montaña interior más bonita e increíble de la península. y, por supuesto, sin dejar de lado el componente social que caracteriza a la prueba contando con cenas, comida, y múltiples atenciones para que lo participantes se sientan bien acogidos y se lleven un buen recuerdo de este Rallye de Regularidad.
La prueba cuenta con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Guijuelo y la Denominación De Origen Jamón de Guijuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario