lunes, 19 de marzo de 2018

La comarca se suma a las demandas por unas pensiones dignas


ENTRESIERRASrd | Vecinos de la zona se han manifestado este sábado en Béjar para exigir al gobierno la revalorización justa de las pensiones
| Miguel Rodero | Decenas de miles de ciudadanos se han manifestando este sábado 17 de marzo en más de un centenar de protestas todo el país en defensa de “unas pensiones dignas” y de su revalorización conforme a la evolución del Índice de Precios de Consumo.

FOTOGRAFÍAS : ENTÉRATE BÉJAR
Una de las ciudades es Béjar, donde en una manifestación unitaria y sin divisiones han tomado la calle aproximadamente mil personas que han recorrido sin incidentes una animada marcha entre La Corredera y la Plaza Mayor.
Gentes provenientes de toda la comarca y personalidades de todos los sindicatos y partidos políticos, a excepción de PP y Ciudadanos, han recorrido las calles a gritos de “¡Ladrones, ladrones!” con las manos en alto y pancartas en una convocatoria unitaria como ya sucediera el pasado 22 de febrero.
Ya en la Plaza Mayor se ha procedido a la lectura de un manifiesto que ha sido ampliamente aplaudido por unos manifestantes que han anunciado más movilizaciones si el Gobierno no cambia su postura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario