domingo, 18 de marzo de 2018

Los vecinos de El Cerro convocan una manifestación en Salamanca para exigir la apertura de la DSA-290


ENTRESIERRASrd | Representantes del vecindario de la localidad han solicitado autorización para manifestarse en la mañana del próximo miércoles 28 de marzo
Los vecinos de la localidad de El Cerro continúan con sus movilizaciones para exigir la apertura inmediata de la DSA-290, vía que une el municipio con Peñacaballera y que supone el acceso principal a la zona desde la A-66. 

A la recogida de firmas, que está a punto de alcanzar las 2.500 rúbricas del objetivo marcado, se suma una nueva movilización, en este caso en forma de manifestación reivindicativa.
Así lo han solicitado desde el vecindario de la localidad del sur de la provincia a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca para recibir la autorización y dar visibilidad al problema y exigir una solución en una manifestación que tendrá lugar el miércoles 28 de marzo en horario de 10:00 h a 11:00h.
El punto de partida sería la Puerta de Zamora, calle Zamora, Plaza Mayor, Plaza del Corrillo, calle la Rúa, con final en la calle Felipe Espino donde se ubica la sede provincial, con el objetivo de protestar contra reiterado incumplimiento en la conclusión de las obras de la carretera que nos une con la autovía de La Plata.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario