martes, 24 de abril de 2018

La Covatilla alarga su temporada de esquí hasta el 6 de mayo


ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento de Béjar no descarta mantener la estación abierta más tiempo
La Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla hará historia este año, después de que el Ayuntamiento de Béjar acabe de anunciar que prolonga su temporada de esquí hasta el día 6 de mayo. Y está dispuesto a alargar más la campaña, si la gente sigue subiendo en un número aceptable.

Tal como informan desde el portal NevaSport, el Ayuntamiento de Béjar prolongará este año la temporada de esquí en la estación bejarana Sierra de Béjar - La Covatilla como mínimo hasta el domingo, 6 de mayo, fecha que coincide con la celebración del día de la madre.
La medida ha sido adoptada por el equipo de Gobierno y el alcalde, Alejo Riñones, en base a la cantidad de nieve acumulada y, principalmente, a que el Consistorio tiene comprometidas jornadas de esquí para escolares hasta el día 4 de mayo, jueves. Ante esta situación, el equipo de Gobierno ha decidido aprovechar también el primer fin de semana de mayo aunque, a mayores, valora ampliar varios días más la apertura siempre y cuando haya demanda entre los esquiadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario