lunes, 14 de mayo de 2018

A cualquier precio


ENTRESIERRASrd | Muere un bombero de Béjar en el incendio de una vivienda en Colmenar de Montemayor
Un bombero de 60 años ha fallecido en el incendio de una vivienda en el municipio de Colmenar de Montemayor, en Salamanca, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido alrededor de las 01.41 horas de este domingo, cuando varias llamadas han alertado del incendio. El 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Salamanca que ha enviado los parques de Béjar, Villares de la Reina y Guijuelo.
Posteriormente, los organismos en el lugar han solicitado asistencia sanitaria para uno de los bomberos que intervenían en el incendio, por lo que se ha avisado también a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
Tras este grave y lamentable suceso, nos quedamos con las palabras del Ayuntamiento de Colmenar de Montemayor que a través de un comunicado ha querido mostrar sus condolencias por el fallecimiento de este bombero.
“Tras los desgraciados sucesos vividos esta madrugada en nuestro municipio desde este Ayuntamiento, en nombre del pueblo de Colmenar, queremos enviar nuestras más profundas condolencias a los familiares, amigos y compañeros del bombero fallecido ayer en nuestro pueblo.
En estos casos, como es lógico, no hay consuelo suficiente para todos ellos, pero sirva nuestro reconocimiento tanto a él como a los bomberos de la provincia en particular, y en general a todos los servicios de emergencia que, con una profesionalidad intachable, velan por nuestra seguridad en cualquier circunstancia y a cualquier precio.
Ayer lo pudimos vivir en Colmenar y nunca lo olvidaremos.
Un abrazo para todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario