miércoles, 6 de junio de 2018

La Fundación Santísimo Cristo de Arroyomuerto falla los premios del IV Certamen ‘Sierra de Francia’ de Relato, Poesía y Fotografía


ENTRESIERRASrd | La organización recibió más de 400 obras entre todas las categorías
La Fundación Santísimo Cristo de Arroyomuerto, con sede en San Miguel de Robledo, ha fallado los premios de la cuarta edición del Certamen ‘Sierra de Francia’ en sus modalidades de relato, poesía y fotografía.

El jurado, para determinar los ganadores, se reunió en Madrid los días 27 y 28 de mayo de2018 con los 40 trabajos de poesía, los 25 de relato y los 30 de fotografía. Estos habían sido preseleccionados por miembros escogidos por el Patronato en función de su formación y experiencia literaria, coordinados por el también patrono y escritor Francisco A. J. Mata.
En la reunión para fallar los trabajos ganadores los miembros del jurado contaron exclusivamente con el texto de las obras y sus lemas. Tras amplias deliberaciones en las que dejaron constancia de la calidad de muchas de las presentadas, pasaron a otorgar por decisión unánime los siguientes premios:
Así, en la categoría de relato el ganador ha sido Rafael Jordá, de Madrid, por su obra ‘Semper Vivens’, `premio dotado con 100 euros y un ejemplar en papel de la Antología con las obras premiadas.
Sandra Palacios, desde Lanzarote, con su poema ‘Incomparable dádiva’, se ha hecho con el premio de Poesía y misma dotación.
Por su parte el premio en la sección fotográfica ha ido a parar a Ciudad Rodrigo, a Roberto García Benito, por su fotografía ‘La Torrita’
Se pueden consultar el resto de accésits aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario