sábado, 15 de septiembre de 2018

¿Quién duda de los buenos aires de la Sierra?


ENTRESIERRASrd | El Ayuntamiento de Salamanca ha rendido homenaje a las cuatro personas que celebran este año el centenario de su nacimiento, entre ellas, a Margarita Sánchez Pérez, oriunda de Membribe de la Sierra
El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca ha sido el escenario este viernes de un merecido homenaje a las cuatro personas de la provincia que han alcanzado los cien años en este 2018. 

Se trata de Margarita Sánchez Pérez, de Membibre de la Sierra, con 8 hijos y 2 nietos, María de los Ángeles Hernández González, de Carbajosa de la Armuña, con 4 hijos, 6 nietos, 6 bisnietos y otro en camino, Matías Sánchez García, de Boada, con 7 hijos, 22 nietos y 14 bisnietos y Josefa García Benito, de Rollán, con 3 hijos, 4 nietos y 3 bisnietos.
Para ellos el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha tenido unas palabras de agradecimiento, así como una plaza conmemorativa y un recuerdo que ha obsequiado en presencia de los suyos. “Las personas mayores son una prioridad para el Ayuntamiento, así como para las familias y otras instituciones. No es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento”, ha señalado el primer edil.
Un alcalde que ha comenzado su discurso recordando a sus padres, que habrían cumplido 102 y 94 años. “Este es un acto con el que me siento muy identificado y reconocido. Nuestros mayores lo dieron todo por nosotros, por sus hijos, nietos y bisnietos y por eso este es un acto de alegría”, ha explicado Mañueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario