miércoles, 27 de julio de 2016

ADRISS abre el plazo para solicitar las ayudas del fondo LEADER

ENTRESIERRASrd | Los proyectos a presentar, con plazo hasta el año 2021, no deben haberse iniciado en el momento de registrar la petición
Tras la firma del convenio para la recepción de ayudas del fondo europeo LEADER a través de los Grupos de Acción Local con influencia y gestión en nuestro territorio, la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca-ADRISS ha abierto el proceso para la presentación de proyectos que puedan acogerse a este programa de ayudas.
De este modo personas físicas y jurídicas con un marco de actuación dentro de las sierras salmantinas pueden presentar sus proyectos para recibir financiación, productivos (nuevos emprendedores) siempre que las inversiones o gastos no se hayan iniciado en el momento de la petición.
Entre otros, se subvencionarán acciones como la creación, ampliación y modernización de PYMES del sector primario y también del sector turístico, así como infraestructuras y servicios básicos para la población y la economía rural y la conservación del patrimonio local y medioambiental.
La ayuda variará, dependiendo del proyecto, entre un 10 y el 100% de la inversión. DESCARGAR PLIEGO COMPLETO
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 28 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021. En el caso de ADRISS las peticiones se registrarán en la oficina técnica del grupo en Linares de Riofrío de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 h. y de 16:00 a 18:00 h. 



¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario