viernes, 7 de octubre de 2016

Cerca de 200 corredores ya se han inscrito en la I Carrera Solidaria del Jamón en Guijuelo

ENTRESIERRASrd | Mañana finaliza el plazo de inscripción para la prueba cuya salida y meta estará en la Plaza Mayor
Cerca de doscientos corredores se han inscrito ya en la I Carrera Solidaria del Jamón ‘#1,2,3 a correr’ patrocinada por el Banco Santander en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo, Cruz Roja y la Denominación de Origen. 

Aunque el plazo de inscripción finaliza mañana, son muchos los que a través de la web www.123acorrer.es y en las oficinas del Banco Santander ya han procedido a la realización de la inscripción.
El objetivo es que sea una carrera de carácter familiar por lo que existen dos modalidades, la de adultos con una inscripción de 8 euros, de los cuales 4 euros se destinarán a Cruz Roja y la infantil con un coste de 1 euro que se destinará íntegramente a la Asamblea Comarcal de Béjar de esta ONG.
La carrera, que se enmarca en un circuito de una treintena de pruebas promovidas por el Banco Santander en todo el país, se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 11,00 desde la Plaza Mayor, y tendrá la posibilidad de realizar dos recorridos, uno de 4,5 kilómetros pensado para el público infantil y otro de 9 kilómetros para los adultos más expertos.
El recorrido tendrá carácter urbano y se desarrollará por las calles Alfonso XIII, Chinarral, Adelfa, Burgos, Castilla y León, Zamora, Bajada de las piscinas, Filiberto Villalobos, Parque de La Dehesa y Rey Juan Carlos siendo la meta, también, en la Plaza Mayor. Todos los participantes contarán con un bocadillo de jamón y el premio, para la categoría de adultos, será de un jamón de bellota cedido por la Denominación de Origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario