sábado, 17 de diciembre de 2011

Navidad en Guijuelo

La Navidad se deja sentir en las propuestas culturales que ha organizado el Ayuntamiento de Guijuelo para las próximas semanas. Una agenda que concluirá el día 5 de enero con la Cabalgata de Reyes. La gran novedad este año es que el recorrido de Sus Majestades tras salir de Campillo no será la Plaza Mayor de Guijuelo, sino que la recepción a los Reyes de Oriente se llevará a cabo en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Antes de que llegue el día de Reyes, los guijuelenses y vecinos de la comarca podrán disfrutar de otras actividades. La primera ya se inauguró el pasado viernes día 9, el nacimiento tradicional en la sala de exposiciones del centro David Hernández, que podrá visitarse hasta el 9 de enero en horario de la biblioteca. 
Esta semana comenzaron las audiciones de las escuelas municipales de Música y Baile. El grupo Spasmo Teatro presentará Neurosport, locos por el deporte, el lunes 26 a las 20.30 horas y el precio de la entrada será de 5 euros para todos los públicos. 
Por otro lado, la concejalía de Cultura está trabajando en distintos concursos que se desarrollarán estas navidades como el de belenes o el de fotografía La Navidad en Guijuelo. Sin olvidar la campaña de recogida de juguetes o las navicolonias para los más pequeños



Noticia en SalamancaEnDirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario