miércoles, 2 de octubre de 2013

San Miguel Arcángel rejuvenece en Fuenterroble

La Asociación Juvenil de Fuenterroble de Salvatierra fue la encargada de organizar las fiestas que este municipio de Entresierras dedica a San Miguel Arcángel. Durante el pasado fin de semana los jóvenes del pueblo tomaron las riendas de los festejos con un variado programa de actividades que finalizó el pasado domingo con la actuación del dúo musical Guateque.
El mal tiempo amenazó con aguar estas fiestas de San Miguel aunque finalmente, y gracias a la carpa instalada para el efecto, se pudieron llevar a cabo la mayoría de las actividades. Fiestas con innegable sabor nocturno, gracias a la discomóvil Alefrán, a la orquesta Colores Band y al mencionado Dúo Guateque, que se encargaron de llevar la diversión hasta altas horas de la madrugada.
Por supuesto, no faltaron los juegos y talleres infantiles, alguna competición curiosa como la carrera “lenta” de bicis y el lanzamiento de “jamón”, así como los derbis futbolísticos entre peñas. No faltó tampoco el buen yantar, con un comida popular, un concurso de repostería y una sardinada, todo ello disfrutado el pasado domingo para cerrar la fiesta a estómago lleno.
Por la mañana una misa cantada en la iglesia parroquial a cargo del coro Santa María la Blanca hizo las delicias y honró la tradición de las fiestas del Arcángel San Miguel en Fuenterroble de Salvatierra.
Además durante todo el fin de semana vecinos y visitantes pudieron disfrutar de la tercera feria ganadera de la localidad, que llevó hasta el pabellón una variopinta lista de gallinas, vacas y conejos.




Fotografías
Asoc.Juvenil Fuenterroble

No hay comentarios:

Publicar un comentario