miércoles, 4 de marzo de 2020

CANCELADO ! XLIV Encuentro Comarcal ‘En tu pueblo y en el mío’: GARCIBUEY

EVENTO CANCELADO
ENTRESIERRASrd | Los vecinos de la localidad de la Sierra de Francia abrirán las puertas de su pueblo el próximo 14 de marzo
Tras el habitual parón invernal, el proyecto de convivencia comarcal ‘En tu pueblo y en el mío’, promovido desde Entresierras Revista Digital, retoma sus actividades con la primera cita de este año 2020.

Será en la Sierra de Francia, y más concretamente en el municipio de Garcibuey, que repite experiencia como anfitrión de los turistas comarcales, abriendo las puertas de su pueblo el próximo 14 de marzo.
Historia, naturaleza, arquitectura y, sobre todo, gentes comprometidas en la preservación del patrimonio tradicional son la carta de presentación de este municipio salmantino que ha apostado por mantener las raíces y darles un impulso a través de la modernidad.
Como siempre la asistencia a este encuentro es gratuita pero los que deseen participar deben realizar OBLIGATORIAMENTE LA INSCRIPCIÓN PREVIA a través del correo electrónico salamancaentresierras@gmail.com o en el teléfono 681026955 (se atiende wasap). Ha de indicar el número de participantes y municipio de procedencia, ANTES DEL 12 de marzo (INSCRIPCIONES HASTA COMPLETAR CUPO).
XLIV ENCUENTRO COMARCAL ‘EN TU PUEBLO Y EN EL MÍO’
14 DE MARZO DE 2020
GARCIBUEY
10:00 h. Recibimiento en la Plaza.
10:30 h. Intercambio de pancarta.
10:45 h. Recorrido teatralizado y música tradicional
13:30 h. Visita a bodega con degustación.
14:30 h. Comida (cada participante llevará su comida)
15:30 h. Celebración del 6º Aniversario ‘ En tu pueblo y en el mío’
El proyecto de turismo comarcal “En tu pueblo y en el mío” está promovido por la plataforma ENTRESIERRAS Revista Digital en colaboración con personas particulares de la zona. Como en anteriores ocasiones, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a los vecinos de Garcibuey su disponibilidad a participar en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario