domingo, 29 de diciembre de 2013

26 moteros se dan cita en la II San Silvestre de MotoCross en Cepeda

El pasado 22 de diciembre el circuito de motocross El Pendón, en Cepeda de la Sierra, acogió la Segunda San Silvestre de MotoCross, una quedada de entrenamientos libres que reunió a un buen número de amantes al motor.
En total participaron 26 moteros llegados de todos los rincones de Salamanca, Gallegos de Argañán, Arabayona, Puebla de Azaba, Cantalpino, Villanueva del Conde, Ciudad Rodrigo, Béjar… y por supuesto con participación local desde Cepeda.
Los organizadores prepararon grupos en distintos niveles que salieron en vairos turnos a la pista, por un lado los que practican MotoCross y por otro los 10 pilotos presentes practicantes de Enduro.
En categoría de MotoCross los ganadores de esta edición han sido José Montero (1º), Agustín Montero (2º) (de Gallegos de Argañán) y Diego Salicio (3º). En modalidad Enduro el ganador fue David Moreno, de Ciudad Rodrigo, por delante de José Luis Morán, de Salamanca.
La quedada finalizó, como no podía ser de otra manera, con una comida de confraternidad entre todos los participantes y organizadores del evento.
El circuito cepedano ya ha acogido alguna carrera para el Campeonato Provincial de MotoCross y sus organizadores tienen previsto organizar la II Carrera del Hornazo en Semana Santa y otra posterior en verano en fechas cercanas a las fiestas patronales de Cepeda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario