lunes, 23 de diciembre de 2013

Atletas de “puro ibérico” en Guijuelo

Noticia y Fotografías : Salamanca24Horas
Guijuelo acogió este sábado la segunda edición de la II Carrera del Jamón Veloz, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de varias instituciones y empresas. La prueba recorrió casi siete kilómetros por los alrededores de la localidad chacinera, contando con atletas llegados incluso de fuera de la provincia.

Los más rápidos fueron Francisco Javier Alves Vas, que realizó el recorrido en 21’18”, y Gema Martín Borgas, que tardó 25’01”, haciéndose con 300 euros en metálico y un jamón ibérico. El podio masculino lo completaron Antonio Cuadrado Díez (21’26”) y Jaime García Romo (21’53”), mientras que Marta Romo Laso (25’08”) y Lorena Martín Martín (25’32”) lograron subir al femenino.

Estos últimos también cosecharon jugosos premios (paleta ibérica y 200 euros para los segundos clasificados, y lote de ibéricos y 100 euros para los terceros), entregados por las autoridades guijuelenses. También fueron galardonados los tres primeros atletas locales en ambas categorías, y todos aquellos que llegaron a meta recibieron un merecido refrigerio junto a un loncheado de ibéricos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario