sábado, 29 de marzo de 2014

El escenario del León Felipe de Sequeros celebra el Día Mundial del Teatro

Jóvenes procedentes de colegios de la Sierra de Francia y Entresierras han participado estos días en las actividades organizadas desde el Centro-Teatro León Felipe de Sequeros con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro. 
Así, 180 escolares de los Centros de Las Dehesas, Peña de Francia, Los Jarales y el CEO Alto Alagón de Linares de Riofrío disfrutaron de la obra ‘Un grano en la nariz’, de la compañía de Eugenia Manzanera, una función teatral en verso y títeres para educación infantil y primaria.
Noticia : Salamanca24Horas
Este viernes fue el turno de 250 alumnos de los Centros Altozano, Los Cerezos, Miranda del Castañar y La Alberca que disfrutaron con la compañía segoviana Mutis Teatro que presentó el espectáculo ‘El espantapájaros fantasma’, premiado como Mejor Espectáculo Infantil en la última Feria de Teatro de Castilla y León. 
Las actividades culminarán hoy 29 de marzo con la representación a las 18 horas, de una obra destinada al público familiar, ‘El abuelo Teo’, a cargo de la compañía Tropos Teatro. La entrada para asistir a esta función de títeres, que dura 60 minutos, podrá adquirirse al precio de dos euros. Los menores de 14 años entrarán gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario