jueves, 10 de abril de 2014

Mogarraz y La Alberca inauguran las visitas turísticas de "Los pueblos más bonitos de España"

Durante la pasada feria de FITUR, celebrada en el mes de enero, dos municipios de la Sierra de Francia, La Alberca y Mogarraz, pasaron a engrosar la selecta lista de “los pueblos más bonitos de España”.
Desde la plataforma que lleva a cabo esta iniciativa a nivel nacional se está preparando el primer encuentro de “fans” de estos pueblos “más bellos” y el lugar elegido para inaugurar estos viajes serán, precisamente, los dos pueblos de nuestra Comarca.
Entre el 16 y el 18 de Mayo, La Alberca y Mogarraz recibirán a estos peculiares visitantes. Los asistentes podrán ver in situ la ceremonia oficial de destapada de carteles en La Alberca como Uno de los Pueblos más Bonitos de España, además de disfrutar de una visita guiada a La Alberca y Mogarraz, con recepción de los alcaldes, disfrutar del espectacular mercado medieval de ese fin de semana en La Alberca y algunas sorpresas más.

Los interesados en incorporarse a esta iniciativa turística  pueden enviar un email con el número de personas que van a acudir a asociacion@lospueblosmasbonitosdeespana.org 

Es importante hacerlo con antelación ya que se va a cerrar un precio para pasar allí el fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario