sábado, 20 de diciembre de 2014

Teatro y música para dar la bienvenida a la Navidad en Linares de Riofrío

ENTRESIERRASrd | El CEO Alto Alagón celebró su festival navideño junto a madres, padres y profesores
© SALAMANCArtv AL DÍA Alumnos, padres y profesores del CEO Alto Alagón de Linares de Riofrío participaron en la fiesta de Navidad, con la que todos se despidieron hasta el próximo año.
El CEO Alto Alagón agrupa a los escolares de Infantil y Primaria de Las Veguillas, Frades de la Sierra, Endrinal, Escurial, Monléon, El Tornadizo, Valero y Santibáñez de la Sierra; así como a los de Secundaria de San Miguel de Valero y San Esteban. Todos ellos ofrecieron diferentes actuaciones en el teatro del centro ubicado en Linares de Riofrío.
Los primeros en actuar fueron los alumnos de Infantil con El muñeco de nieve y Rock de Navidad. A continuación, los alumnos de primero y segundo de Primaria cantaron Los calzoncillos de Papá Noel.
Después, le tocó el turno a los de quinto y sexto de Primaria con un teatro ideado por ellos mismos, La magia de la Navidad. Luego le tocó el turno a los alumnos de Primaria del centro de Las Veguillas, quienes interpretaron dos canciones: La luz que nace en ti y Vuela, vuela.
Por su parte, los escolares de tercero y cuarto de Primaria representaron un teatro de sombras con la obra Rómulo, un lobo solitario. Para finalizar las actuaciones de los alumnos, los de Secundaria, acompañados por su profesora de Música, interpretaron con el xilófono El ciclo de la Vida, del Rey León; y dos piezas de la Edad Media.
El festival lo cerraron las madres cantando El Ángel Cocinero, y repartiendo caramelos y globos entre todos los niños.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario